Soluciones Impresas – 4colors

Soluciones Impresas

¿Es tu primera compra?

¡Pregunta por tu descuento adicional!

Soluciones Impresas

Algunos de nuestros clientes.

Digital

En 4 Colors® contamos con la tecnología de vanguardia para solucionar necesidades de impresión de alta calidad fotográfica, empleando tintas importadas de gama alta, lo que nos permite garantizar la durabilidad de los tonos por dos años, cosa que difícilmente nuestros competidores de la industria pueden otorgar.

Gran Formato

La impresión de gran Formato no está peleada con la calidad en las lonas ni con el color firme y duradero, 4 Colors® cuida sus procesos para logar que las impresiones de gran formato puedan otorgar calidad desde su producción hasta su instalación, desde una lona en fachada hasta espectaculares instalaciones de más de 100 mts. de largo en una pieza.

Offset

En 4 Colors® también apoyamos en la producción de material impreso como folletería, catálogos, tarjetas, volantes, etc. que pueden ser necesarios para complementar las necesidades de comunicación de nuestros clientes.

Serigrafía

El proceso de impresión en serigrafía es una modalidad que solucionamos con amplia experiencia, cubriendo necesidades de impresión en playeras, papelería y materiales promocionales.

Vinil de recorte

Sin duda una técnica muy versátil empleada en la imagen corporativa, decoración, promoción y publicidad, manejamos instalaciones desde pequeñas aplicaciones hasta cubrir fachadas enteras o superficies gigantes.

¿Qué estás buscando?

Llámanos


¡Cotiza ahora sin ningún compromiso!

Cotizar
Llámanos
Whatsapp Chat