Proyectos – 4colors

Proyectos

PROYECTOS

PROYECTOS RECIENTES

En 4 Colors® estamos en contante estudio y actualización para dar solución a las necesidades planteadas por nuestros clientes, el contar con su aprobación nos otorga la mejor de las satisfacciones ya que estamos convencidos que cada proyecto es una participación conjunta entre nuestros clientes y nosotros.

Charros de Jalisco

Contamos entre nuestros clientes a una variedad de empresas con niveles de alta exigencia, entre ellos y sin desmerecer a los demás, contamos entre nuestros clientes a Charros de Jalisco, tenemos varios años trabajando para ellos y hemos atendido sus necesidades de producción e instalación de material de comunicación visual, desde una calcomanía en una asiento hasta espectaculares, sin duda cada evento y temporada con ellos representa un retos que hemos atendido con las características y especificaciones que nos han solicitado. Esperamos poder contar con su preferencia por muchos años más.

Vestidores Charros

Recientemente Charros ha implementado una comunicación gráfica dentro de su área de vestidores y en 4 Colors® tuvimos el honor de cubrir la producción e instalación de esas áreas con materiales innovadores en la impresión de calidad fotográfica de gama alta en muros.

En 4 Colors® nos esforzamos por atender siempre de una manera personalizada a todos nuestros clientes lo que nos ha permitido contar con su aceptación por varios años, los proyectos especiales son aspectos que nos gusta cubrir ya que representan retos, y nos motiva poder lograr las metas que nuestros clientes van forjándose, ya que sus metas se convierten en nuestros objetivos.

Vestidores en charros presentó un reto en tiempos de entrega, calidad de impresión e instalación, logrando una vez más cumplir con las expectativas de nuestro cliente.

Nuestros Clientes

Nos ocupamos en estar siempre a la vanguardia, ofreciendo soluciones integrales en los sectores comerciales y corporativos, atendemos empresas de todos los tamaños y exigencia lo que nos permite perseguir siempre un único objetivo… dar soluciones integrales a las necesidades de quienes depositan en nosotros su confianza.

¿Qué estás buscando?

Llámanos


¡Cotiza ahora sin ningún compromiso!

Cotizar
Llámanos
Whatsapp Chat