Preguntas Frecuentes – 4colors

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

4 Colors® ofrece garantía en base a la producción que realizamos de los artes finales que cada cliente nos entrega, siempre que los errores o fallas sean responsabilidad de la producción.

4 Color® emplea solamente tintas Importadas de alta calidad, lo que nos permite cuidar con precisión la colorimetría de los trabajos de impresión de gran formato y calidad Latex fotográfica.

Por tal razón otorgamos una garantía de durabilidad en el color por 2 años al imprimir con nuestros equipos. La garantía de 2 años sólo cubre las tintas empleadas para impresión, no incluye la calidad o duración del sustrato (material donde se imprime), la calidad de la imagen depende de las características del archivo original enviado por el cliente.

No cubrimos distinciones en las gamas de colores entre las pruebas de color y los productos finales ya que a pesar de su alta fidelidad no dejan de ser orientativas, así como las diferencias entre los colores que visualiza en su monitor y los resultados finales, ya que no son válidos como referencia real comparativa

En 4 Colors®  ofrecemos nuestros servicios a todo México. Consulte con nuestro personal para programar los proyectos en su localidad. Llamar hoy

En 4 Colors® empleamos diversos sistemas y técnicas de impresión como:  impresión digital, offset, serigrafía, sublimado, rotulación manual, etc. Por lo que es difícil decirle que no podemos cubrir cualquier superficie sobre la que quiera imprimir. Póngase en contacto con nuestro personal y recibirá una asesoría con mucho gusto.

El formato ideal de recepción es un archivo tipo PDF con las tipografías vectorizadas y desarrollado en formato de colores CMYK. También es ideal un mapa de bits en formato JPG o TIF. Cualquier tipo de documento para pequeño formato deberá estar mínimo a una resolución de 300 dpi para obtener resultados de calidad en la impresión final.

Si su trabajo está desarrollado en programas como Adobe Illustrator (.ai .eps), Adobe Photoshop (.PSD; .TIF; .EPS) o Corel Draw (.cdr), también podremos acceder a ellos sin problemas, aunque es necesario las tipografías sean convertidas a curvas i las imágenes incrustadas ya que es posible que por cambios de versión o de tipografías puedan sufrir algún tipo de modificación indeseable.

No es conveniente el uso de programas de paquete Microsoft Office u Open Office. Modificar este tipo de formatos de archivo para los resultados finales puede ser contraproducente y generar resultados inapropiados. Como entregar archivos

En 4Colors® contamos con un equipo técnico con experiencia en comunicación visual que puede resolver desde un detalle básico hasta desarrollar materiales complejos de comunicación. Nuestros años de experiencia nos han llevado a cubrir infinidad de proyectos de complejidades diferentes, lo que nos da la ventaja de tener un amplio abanico de recursos para poder desarrollar su proyecto personal.

Cuando se trabaja con 4Colors® desde el primer día se abre un expediente de todos nuestros clientes y se almacenan los recursos gráficos.

Mientras nuestros clientes sean recurrentes cuentan con un respaldo de todos sus materiales gráficos. Lo que nos permite administrar sus recursos de comunicación gráfica para futuros proyectos o reimpresiones.

Sin costo adicional por el almacenamiento.

Por su puesto que si, 4 Colors cuenta con personal capacitado para la instalación de productos desde pequeño hasta gran formato, así como en proyectos espaciales. Sólo necesita contactarnos y con gusto le asesoramos.

Si es posible entregar a domicilio, para esto es necesarios que lo comente a nuestro personal en el momento de realizar su pedido.

En 4 Colors® nos enfocamos en entregar lo más rápidos posible todos los proyectos, sin embargo, el tiempo de entrega es siempre inherente a las dimensiones del proyecto a realizar. Por lo tanto, siempre es importante consultar con nosotros para poder valorar el proyecto y poder ajustar los tiempos de entrega de manera realista. Llamar hoy

Una vez entregado el proyecto o producto terminado cuenta con un plazo de 72 horas para realizar una reclamación formal contactando con nosotros por cualquiera de las vías que tenemos disponibles en nuestra sección de contacto

No hay problema solo póngase en contacto con nosotros y con gusto resolvemos las dudas adicionales que puedan inquietarle.

¿Qué estás buscando?

Llámanos


¡Cotiza ahora sin ningún compromiso!

Cotizar
Llámanos
Whatsapp Chat